miércoles, 20 de noviembre de 2019


El documental  L´ IMPULS  muestra la cantidad de iniciativas que afloran en Cerdanyola del Vallés, nacidas del impulso de personas sensibilizadas con la cultura, la educación y la amistad. La Asociación Escuela Benaiges se siente muy ligada a Cerdanyola  por la cantidad de amigos de allí que colaboran con nosotros.


En el documental podemos ver a las creadoras de la revista CAMINS, que aúna unos artículos muy interesantes con una perfecta edición e ilustración. En uno de sus primeros números han tenido el detalle de incluir un artículo sobre Antonio Benaiges y nuestro proyecto, la revista nos parece una  iniciativa muy interesante para toda la comunidad educativa, recomendamos su lectura.


Felicitamos a  nuestros amigos de Cerdanyola  por este bonito documental  donde se demuestra que las iniciativas de las personas son las que hacen avanzar una comunidad.


Agradecemos a nuestros amigos:  Montse, que nos trae a la escuela los últimos números de la revista Camins y nos hace disfrutar con sus maravillosas creaciones, a Manel  Gil que siempre está dispuesto con sus composiciones musicales a echarnos una mano en lo que le pedimos, a Ramón Saulo, cantautor,  que nos ha regalado unas bellas canciones dedicadas al maestro Benaiges, a sus alumnos y a Bañuelos de Bureba, a Elena Edo que nos ayuda en todo lo hacemos, todos ellos residentes en Cerdanyola, gracias amigos.

ENLACE DEL DOCUMENTAL  L´IMPULS: https://youtu.be/Cm0ZONMQfBw

No hay comentarios:

Publicar un comentario