martes, 23 de julio de 2019




Hoy hemos recibido un maravilloso paquete en la Asociación, las niñas y niños de 2º y 4º del CEIP Nueva Almeria nos han enviado:






.- Textos ampliados en A4 de “El mar”

.-  Láminas en témpera que acompañan a los textos de “El mar”. Donde, en su parte trasera, van numerados del 1 al 12. Cada número se corresponde con su correspondiente texto de “El mar”

.- Dos folios en A3 con pruebas de imprenta “casera” fabricada con tampones de goma eva, para simular la imprenta que se usaba en la Escuela de Bañuelos

.- Los textos creados por los alumnos de 4º sobre “Bañuelos de Bureba”
 
.-  Cuadernillo con los textos de “Bañuelos de Bureba”, simulando el cuadernillo “El mar”. Dos ejemplares diferentes, uno realizado por el alumnado de 4º de primaria y otro realizado por el alumnado de 2º de primaria.

A Javier Rueda y Alejandro Asensio, profesores de 4º y 2º respectivamente les queremos agradecer estos trabajos así como a su alumnado, nos han remitido unos maravillosos escritos y dibujos que expondremos en nuestra sala de exposiciones y que darán lugar a muchas más historias.Otro circulo que se va completando con las personas que van conociendo a la asociación y al maestro Antonio Benaiges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario