domingo, 6 de enero de 2019

Correo recibido tras recibir los cuadernillos:

"He recibido la caja con las publicaciones. Os felicito por la idea y por la materialización de la misma, en una bonita caja. La edición ha quedado estupenda; es un homenaje extraordinario para recordar a una persona que hizo un gran trabajo y que murió asesinada por los "apóstoles de la sinrazón", por los criminales asesinos fascistas. Un abrazo y buen año."

Todos los que estén interesados en recibir un ejemplar, deberán enviar un correo a la asociación Escuela Benaiges, escuelabenaiges@gmail.com, remitiendo sus datos personales: nombre, apellidos, domicilio y nº de móvil.

Una vez realizado el ingreso de 28€ en la c/c de la asociación (ES70 3060 0005 53 2232347621) en unos días recibirán su ejemplar.

2 comentarios:

  1. Os mandé ese comentario porque recibí la caja y los cuadernillos y me llevé una enorme y hermosa impresión. Mariano Coronas Cabrero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariano por tus comentarios y por colaborar con nosotros, los cuadernillos son una verdadera joya y creo que hemos conseguido hacer una reproducción fiel a los originales.

    ResponderEliminar