jueves, 7 de junio de 2018

Mucho más que un concierto.



El sábado 2 de Junio quedará grabado para siempre en la historia de la Asociación Escuela Benaiges como uno de los días más emotivos de los vividos en nuestro camino.



El magnífico trabajo de Manel Gil-Inglada en la banda sonora del documental DESHABITADOS se merecía un concierto como el que pudimos disfrutar en el Museo de la Evolución Humana de Burgos, Trás él pudimos volver a ver el documental de Hugo Attman, "Deshabitados". Como siempre el público encantado con la historia y esta vez con un extra de emoción y sensaciones.


Con todo el cariño que puso Manel en su organización y con la colaboración de unos músicos excepcionales nos hicieron disfrutar,emocionarnos y vibrar con cada nota.

Fue una noche mágica para todos, un encuentro con amigos entrañables y una sensación de agradecimiento inmenso por el regalo de poder asistir a un momento tan especial.




Con todo nuestro cariño por tu excelente trabajo

                                   

     GRACIAS MANEL






                                    


                       
Por hacerlo posible, por hacerlo entrañable, por hacerlo con tanto amor y por que sabes transmitirnos ese amor. Te queremos.

y gracias a los artistas que colaboraron en este concierto y nos dejaron dentro mil sensaciones para recordar. 

Luis Martínez -Viola-

Blanca Olalla-Altable -Violín-

María San Miguel -Violín-

Juan Ignacio Alonso -Violonchelo-

Antonio Martinez -Contrabajo-

Goyo McGregor Esteban Perez -Acordeón_









y el propio compositor, Manel Gil-Inglada a la guitarra.







Además agradecer la participación de los siguientes artistas vinculados a la Asociación Escuela Beniages, y a la música tradicional y al folclore de la provincia de Burgos:


Mil Gracias a Ramòn Saulò, amigo del alma, que interpretó la canción dedicada al maestro "Lejos queda en mar" y "Reina de La Bureba", homenaje al los alumnos del maestro y al pueblo de Bañuelos de Bureba, con las que humedeció nuestros ojos de la emoción, como siempre que le escuchamos.














Gracias inmensas a Silverius de Ura _ Voz y Triki-  Un regalo con su voz su música, su carño y su Dragón.





































Nuestra Alba Chicote cuesta, Voz y percusión- Panderetas y Panderos. Recuperando tradición y memoria de la música de nuestra tierra.







Gracias a  CastellanAs: Dúo formado por Blanca Olalla Altable y María San Miguel (Violines, Rabeles, etc..),  descubrimiento de dos músicas fantásticas. Esperamos encontraros por el camino muchas veces, Blanca y Maria.











Con la alegría de compartir estos momentos y deseando volvernos a encontrar muy pronto.










Y nuestra última mirada a lo que nos ha unido a todos. 
El maestro y la Escuela. 
Antoni Benaiges, dedicado a tí, a tu memoria, en nuestro recuerdo siempre y la escuela como esperanza en el  futuro. 








1 comentario: