El dia 25 de Julio, como recuerdo al maestro, tuvimos una jornada de puertas abiertas en las que recibimos la visita de todos los que quisieron acompañarnos, les enseñamos la imprenta, los cuadernos y les contamos la historia del Maestro.
Hicimos la presentación del maravilloso cuadro que Emilio Zaldivar ha donado a la Asociación y que acababa de llegar a la escuela.
Gracias Emilio, una joya que cuidaremos con todo el cariño.
Vimos un documental presentado por Enrique, comimos chocolate elaborado por Javier y conocimos de la mano de Alba un poco más sobre folclore y el toque de pandero.
Hasta acabamos bailando.
Un día estupendo y divertido que nos sirvió de preparación para el dia 1 de Agosto, en el que cogimos nuestros bártulos y nos fuimos a la Sierra, al festival Demandafolk, en el que intentamos que la historia del maestro Antoni llegara a más gente.
Y como guinda la sorpresa del encuentro con nuestros amigos de Cerdanyola, Ramón Saulo y familia, Manel Gil Anglada y Omitsu Issey con los que despedimos la noche oyendo magnífica música folk y citándonos para vernos pronto.
Como veis seguimos en marcha, esperamos la ayuda y compañia de todos los socios, vecinos y todo el que se quiera acercar a conocer la Escuela y participar en las próximas actividades.
Es una maravilla ver como la luz veraniega entra en la escuela...
ResponderEliminarGracias Carmen por las imágenes que muestran un trabajo precioso que están haciendo las gentes de la Asociación.
Casi casi se huele el chocolate!!!!.
Y el fina ese: la foto te familia en la Sierra de la Demanda. Más imposible.
¡Qué siga entrando la luz en la Escuela Antoni Benaiges!