sábado, 1 de diciembre de 2018

Nos llegan desde Cataluña unos maravillosos dibujos de una escuela infantil donde los niños están aprendiendo castellano con los cuadernos que otros niños hicieron con el maestro Benaiges en Bañuelos de Bureba, la imaginación de los niños, su inocencia, su curiosidad siempre sera la misma, los niños de Isabel, la maestra de la escuela del Pla del Puig o los de Antoni Benaiges en Bañuelos de Bureba, en el año 1934 o en el año 2018, nos demuestran que los niños siempre mostraran deseos de aprender y gracias a maestros y maestras como Isabel, Antoni y otros muchos más, estos niños podrán formar parte de un futuro más humano.

Invitamos a Isabel y a sus alumnos, al igual que a todos los maestro y maestras que sientan las mismas inquietudes, a que nos visiten y conozcan nuestra escuela, puedan conocer el aula donde Antoni Benaiges enseñaba a sus alumnos como expresarse por medio de los cuadernillos que con su pequeña imprenta hacían con todo su entusiasmo e imaginación.

¡Gracias a todos los maestros que se esfuerzan en que nuestros niños crezcan con una visión mas humana de la sociedad.¡



2 comentarios:

  1. Qué interesante experiencia. Cómo conocieron la existencia de la escuela de Bureba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, Isabel, la maestra de los niños, estuvo en Bañuelos hace ya tiempo, vino porque conocía Sergi Bernal y sus trabajos sobre el maestro.

      Eliminar