lunes, 25 de noviembre de 2019



Ha sido un fin de semana muy emocinanate, ver correr un montón de niños por Bañuelos, jugando, saltando y riendo. La escuela ha vuelto, por un día, a ser lo que fue, niños subiendo la escalera con el jolgorio propio de cuando se juntan un montón de críos.

Queremos agradecer a este grupo de padres la visita que hicieron a Bañuelos y a nuestra escuela. Pasamos un día fantástico, donde hablamos de Antonio Benaiges, de la escuela, de la pedagogía Freinet y donde después de la visita guiada por la escuela proyectamos el documental El Retratista. Despues de reponer fuerzas con unos estupendos caparrones que nos calentaron el cuerpo y el espíritu, seguimos con una charla sobre apicultura donde los pequeños tuvieron la oportunidad de preguntar, tocar e incluso tomar miel en panal, mientras los papas hacían mesa redonda sobre lo que habían visto durante la jornada y contrastaron sus opiniones sobre la pedagogía actual.

Para nuestra asociación ha sido una de las visitas más gratificantes que hemos recibido desde que fundamos la asociación, esperamos que esta experiencia se repita con más frecuencia, llenando las calles y la escuela de Bañuelos de risas y carreras infantiles.











No hay comentarios:

Publicar un comentario