sábado, 10 de marzo de 2018

Deshabitados en el X Encuentro sobre la despoblación.



Esta tarde en El Hacedor de La Aldea del Portillo hemos tenido un nuevo pase del documental "Deshabitados". 

Programado dentro del X Encuentro sobre la Despoblación que se ha celebrado allí durante todo el fin de semana. Con iniciativas muy interesantes, poniendo en común proyectos que con mucho esfuerzo y más ilusión se están llevando a cabo en toda la España abandonada por las instituciones y gobierno.  

Muy enriquecedor el conocer a gente tan concienciada y valiente. Y muy gratificante ver como acogían y disfrutaban de nuestro proyecto de futuro con la escuela y se emocionaban con la historia del maestro.  

Esperamos que en algún momento sus proyectos puedan cruzarse con el nuestro y se creen nuevos lazos  entre nuestros pueblos. 

La escuela está abierta a que nos visitéis y la Asociación Escuela Benaiges de Bañuelos de Bureba estará encantada de proyectar el documental allí donde sea solicitado.

Gracias a Dorien por abrir el Hacedor a nuestra Asociación. Ha sido un placer poder participar en este encuentro y conocer como se mueve y se avanza cuando se tienen ideas y corazón para lanzarse a por ellas.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario