martes, 21 de junio de 2016

Fiesta de entrega de premios del Concurso de cuentos.

El Domingo celebramos en Bañuelos la fiesta de entrega de premios de la primera edición del Concurso de cuentos "Maestro Benaiges".
Como homenaje a Antonio Benaiges en el 80 aniversario de su asesinato en Julio del 36 la Asociación escuela Benaiges organizó esta primera edición del concurso de cuentos con la figura del maestro como tema central y ha tenido muy buena acogida entre los autores que han presentado unos fantásticos cuentos, leídos el domingo en el pueblo donde el maestro dejó su huella pedagógica y vital.
Con todos ellos hemos editado un bonito libro que ya forma parte de la historia de la Asociación y que fueron entregados a los autores como detalle por su participación.
Los que asistimos disfrutamos de un día de fiesta, con cuentos, música, amigos y una paella riquísima para rematar.


la escuela en obras



Gracias a todos los que habéis participado y apoyado está iniciativa, los que nos acompañasteis viniendo a Bañuelos nos dais ánimos para continuar con la ilusión por dejar la escuela muy pronto lista para ser llenada de vida y actividad.


1 comentario:

  1. Merced a este buen reportaje gráfico, se puede ver el buen ambiente que reinó ese día de celebración.
    El aire limpio de Bañuelos y la alegría de las personas de distintas generaciones allí reunidas riendo, contando cuentos, bailando y comiendo queda reflejado en las fotos.
    Gracias a las socias y socios que habéis hecho posible que eso suceda con vuestro inestimable trabajo.
    En el siguiente concurso, esperamos poder estar presentes para ayudar y festejar los que, en este año, estuvimos ausentes.

    ResponderEliminar