jueves, 24 de marzo de 2016

Visita a Covarrubias

Covarrubias, 24 de Marzo de 2016


Hoy la Asociación ha salido al exterior con la invitación del Búnker Cultural de Covarrubias para presentarnos a sus gentes. Con la proyección de "El Retratísta" de Sergi Bernal y Alberto Bougleaux y la charla de Enrique Perez Simón sobre pedagogía Freinet nos ha cundido mucho la jornada, ha sido un dia completo.
Nos recibe este precioso pueblo con un sol primaveral. Buena señal del día que nos esperaba. A la sombra del crucero nuestra anfitriona Celia espera paciente tomando el vermut que bajemos del torreón de Fernán González. Magnificas vistas.


 El Búnker es un espacio ideal para reunir al numeroso publico que nos ha acompañado. Un lugar bonito y con un equipo humano y técnico de primera. Muchas gracias por acogernos y darnos la oportunidad de darnos a conocer.

La historia del Maestro Benaiges en el documental llegando a muchos corazones sensibles. La música de Ramón y Manel emocionando a la buena gente y la charla de Enrique mostrando que el legado del maestro es válido como método pedagógico también  en nuestros tiempos.

Toda la energía que hemos recibido ha sido positiva. Toda la ilusión por tener nuestra escuela lista cuanto antes ha sido reforzada.


Un paso más en nuestro camino.

Gracias a todos los que nos apoyáis y nos cargáis las pilas.



3 comentarios:

  1. Es una pena estar tan lejos y no poder asistir a vuestros encuentros.
    Desde L´hospitalet de Llobregat os queremos. Angelines y Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Es muy importante para nosotros que nos sigais y apoyeis aunque sea en la distancia, encontraremos seguro el momento de coincidir y compartir.

      Eliminar
  2. Estupenda jornada, con visita a la ermita del siglo XXI a San Olaf y magistral charla sobre la pedagogia Freinet a cargo de Enrique Perez, se puede pedir más.

    ResponderEliminar