lunes, 8 de octubre de 2018

Entrega de los premios a los ganadores del III Concurso de Cuentos de la Asociación Escuela Benaiges

 

El próximo día 27 de octubre a las 12 horas haremos entrega de los premios a los ganadores del concurso de cuentos de la Asociación Escuela Benaiges 2018.

En el acto se entregara los premios en metálico a los ganadores así como un ejemplar de la publicación que contiene los cuentos que han participado en el concurso, tanto a los ganadores como a todos los que han participado con sus trabajos.

Todos aquellos autores que quieran leer sus trabajos en este acto podrán hacerlo acto seguido a la entrega de los premios.

Los ganadores han sido:

El primer lugar ex aequo, Maximino Amez con el cuento "YO CALLE"e Isabel Santidrian con su trabajo "MI CUADERNO, 1936-2018", que se repartiran la bolsa estipulada para el primer premio del concurso.

Las dos menciones especiales son para: Sara Rojas con su cuento " MAR, EL PODER DEL MAR" y Alba García con "OCHO PALABRAS".

Felicitamos a los ganadores y agracedemos a todos los participantes sus trabajos y animamos a todos a participar en la entrega de premios que se realizara en las sede de la Asociación, Escuela Publica de Bañuelos de Bureba, calle Mayor S/N.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario