lunes, 19 de enero de 2015

Primeras Jornadas de la Asociación.

Estas semanas han sido productivas para la Asociación. Empezamos a tener proyectos interesantes y nos hemos puesto a trabajar en ellos con mucha ilusión.
El día 9, tras varios días de intenso debate interno, con tormenta de ideas y opiniones nos decidimos a convocar una asamblea virtual que fue muy amena y participativa.
Tenemos como principal proyecto el realizar en Abril las primeras jornadas de la Asociación Escuela Benaiges de Bañuelos de Bureba, en las que los asistentes tomarán contacto con la historia de la Pedagogía Frinet y su aplicación práctica. Talleres y charlas sobre el tema se completarán en el plano más social con una comida en la que participarán asistentes y socios, además de otras actividades.
El programa va a ser intenso y en breve tendremos todos los detalles para tener tiempo de convocar y organizar todo para que nuestras primeras jornadas sean un éxito.
El sábado se hacía eco el diario de Burgos de nuestras iniciativas.



A todos los interesados en el tema les invitamos a que nos sigan en facebook y nuestro blog para estar informados de las Jornadas y apuntarse para acompañarnos esos días.
Os esperamos.

Asociación-Página de Facebook-

No hay comentarios:

Publicar un comentario